Si el amor te dijo "No" pregúntale otra vez



 Buenos días a todos!!!

Ya estamos a martes, otra semana más en casa y esperemos que no sean muchas más.

Hoy quiero enseñaros este libro "Si el amor te dijo NO pregúntale otra vez" de Silvia C.Carpallo, lo encontré en La casa del Libro de oferta (5,95€) y me llamó tanto la atención su portada tan bonita que lo compré casi sin leer la sinopsis.
No conocía a la autora pero después de leer la sinopsis, vi que pinta muy bien. Aún no lo he leído pero cuando termine dos que tengo empezados me pondré a ello.

Es cortito y creo que lo voy a leer rápido. Ahora estoy leyendo "Marina" de Carlos Ruiz Zafón en lectura conjunta con mis chicas lectoras y estoy releyendo la saga Valeria de Elísabet Benavent porque como ya han publicado la fecha de estreno de la serie, quiero tenerlos frescos.

¿Lo habéis leído? ¿Que os parece?
Espero que todos esteis bien, pronto haré nueva reseña!!

Saludos,María.

Comentarios

  1. No me animo con el género romántico así que lo dejo pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que soy una romántica empedernida, pero suelo leer de casi todo un poco.
      Besos!!

      Eliminar
  2. Sí que tiene una cubierta bonita. Parece Santorini. Besos, ya nos dirás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es Santorini, ahora mismo estoy con él. Ya haré reseña cuando lo termine. Saludos!!!

      Eliminar
  3. Hola !!
    Soy como tu, una romántica empedernida y con ese precio, se viene para casita tb jajajajajajaja
    Otro Romance Más
    #devuelvocomentarios
    #yavaquedandomenos
    Me quedo por aquí, tenemos gustos en común y desde ya estás invitada al nuestro,si quieres

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de la bilogia "Deja que ocurra" de Alice Kellen

Reseña de "Tú y otros desastres naturales" de María Martínez