Reseña de la bilogia "Deja que ocurra" de Alice Kellen



Buenos días a todos y feliz domingo!!

Hoy entra por la ventana una brisa de verano, el sol calienta un montón y mi casa huele a bizcocho recién hecho. Si no fuera porque no podemos salir sería genial, me entran ganas de salir corriendo y no parar hasta llegar a la playa... no sabéis las ganas que tengo de poder ir y sentarme en la orilla,oler la brisa a mar salada y fresquita.
Ojalá esto pase pronto porque en días tan bonitos como hoy me desespero, ¿Cómo lo lleváis vosotros? 

Con todo esto de querer irme a la playa os traigo la bilogia de Alice Kellen "Deja que ocurra"
Estos libros fueron un flechazo, el primer libro "Todo lo que nunca fuimos" lo vi de pasada en el supermercado cuando hacia la compra y me aportó tanta felicidad su portada que no pude resistirme a comprarlo y ya al leerlo ni os cuento, me enamoré por completo. Yo no conocía a la autora pero bienvenida sea a mi vida su pluma.

Sinopsis de "Todo lo que nunca fuimos"

Leah está rota.Leah ya no pinta.
Leah es un espejismo desde 
el accidente que se 
llevo a sus padres.

Axel es el mejor amigo de su
hermano mayor y, cuando
accede a acogerla en su casa
durante unos meses,quiere
ayudarla a encontrar y unir
los pedazos de la chica llena
de color que un día fue.Pero
no sabe que ella siempre
ha estado enamorada de él, 
a pesar de que sean casi 
familia, ni que toda su vida
está a punto de cambiar.

Porque ella está prohibida,
pero le despierta la piel.

Porque es el mar,noches
estrelladas y vinilos de 
los Beatles.

Porque a veces basta un
"deja que ocurra" para
tenerlo todo.



A mí,nada más leer la sinopsis ya me ganó,soy una romántica empedernida y estos libros me encantan.La historia va mas allá del amor, es familia,amistad,es saber disfrutar de la vida porque hoy estamos aquí pero mañana no se sabe y es saber encontrarse a uno mismo cuando estamos perdidos.

1er Libro( Todo lo que nunca fuimos):


Leah vive en Byron Bay (Australia) y acaba de perder a sus padres, pero tiene de vecinos a una familia maravillosa de la cual, sus padres se hicieron muy amigos y ya no son vecinos más bien son todos una sola familia. Cuando los padres de Leah mueren, su hermano mayor debe volver al país donde trabaja y decide que ella se quedará allí con Axel, su mejor amigo y el hijo del matrimonio vecino. Leah ha estado siempre enamorada de él pero nunca ha tenido oportunidad de hablarlo o de ver alguna reacción en Axel que le demuestre que es correspondido.
Axel vive en una casa cerca de la playa, el baja todas las mañana a hacer surf, siempre va descalzo y es diseñador pero cree que algo no va bien en su forma de vivir.


En este primer libro, Axel intenta ayudar a Leah para que se encuentre a ella misma, a que vuelva a ser la misma que era antes del accidente de sus padres. Él vuelve a hacer que Leah pinte, como antes hacía, que deje salir todo su dolor y lo plasmara en cuadros.
Axel sabe que tiene algo especial y que sus cuadros algún día iban a ser buenos por eso insiste en que vuelva a pintar y lo consigue, ella vuelve a pintar bajo la tranquila mirada de Axel y un vinilo en el tocadiscos de Los Beatles. Entre ellos va surgiendo magia, complicidad,noches de ver las estrellas... hasta que el hilo que los une se estrecha y se encuentran el uno al otro.

Dejan que todo fluya pero Axel ve que Leah debe experimentar, vivir su vida ya que es más joven que él y que por el amor que sienten, ella seria capaz de renunciar a sus sueños, a ir a la universidad y vivir como la adolescente que es,él no quiere que eso pase así que con todo el dolor del mundo, consigue alejar a Leah de él pero para saber qué pasa, hay que leer el segundo libro.


2º Libro (Todo lo que somos juntos): 


Han pasado tres años desde la ultima vez que se vieron y Leah está a punto de exponer en una galería de arte, esta en la universidad y tienen a Landon, su pareja y mejor amigo. Con el todo es fácil,se llevan bien y disfrutan de muchas cosas juntos pero cuando tu destino esta ligado a otra persona, por más que te alejes ese hilo se tensa hasta que vuelve a juntarlos.

Los caminos de Leah y Axel se juntan de nuevo en la exposición de arte que el dirige y que ella no sabia y al verse todo lo que ya parecía superado, vuelve a doler y todos los momentos que Leah tenia guardados intactos resurgen colándose de nuevo en lo mas hondo de su corazón.

Ahora es el momento de tomar una decisión que puede cambiar de nuevo todo su mundo, es el momento de que Leah piense cómo le gustaría vivir su vida y con quién.



Mi nota para estos libros es 5/5 ya que me encantaron, los leí super rápido ya que la manera de escribir de Alice Kellen es genial. Te transporta de lleno a las playas de Australia creando la necesidad de ir a visitarlas o a buscar a nuestro Axel. Los sentimientos que hay entre líneas se hacen tuyos y disfrutas muchísimo de la lectura! No os los perdáis, leedlos!!




Saludos,María.



Comentarios

  1. Hola!

    Yo me leí hace unos meses la primera parte y tengo muy pendiente la segunda.

    Gracias por traer la reseña!

    Un saludo enorme,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Si el amor te dijo "No" pregúntale otra vez

Reseña "Un cuento perfecto" de Elísabet Benavent

Reseña de "Yo antes de ti" de Jojo Moyes