Reseña "Un cuento perfecto" de Elísabet Benavent



Buenas tardes a todos!!!!
Después de muchos días sin pasarme por aquí ya estoy de vuelta. Tenemos unos días un poco raros con todo esto del confinamiento y estoy más activa en instagram (@confesionesdelectorasonadora) que en el blog ya que últimamente no encuentro las ganas de escribir mucho.

Pero para que mi vuelta sea a lo grande, hoy os traigo un libro maravilloso como su escritora y todo lo que sale de su pluma. A estas alturas ya tengo más que claro que es mi escritora favorita (solo tengo que pensar que reservé este libro con mucho tiempo antes de salir a la venta por si me quedaba sin primera edición, cosa que no iba a pasar, pero como dicen "mujer precavida vale por dos") 

Lo he devorado, como casi todos sus libros pero este me ha vuelto loca y he tenido muchas reacciones que no había tenido nunca y es que lo mismo lloraba de risa que lloraba de pena, de dudas... me ha hecho florecer miles de sentimientos y eso es genial. 

Vamos a la sinopsis primero;

¿Qué sucede cuando 
descubres que el final de tu
cuento no es como soñabas?

Érase una vez una mujer
que lo tenia todo y un chico
que no tenia nada.

Érase una vez una historia de
amor entre el éxito y la duda.

Érase una vez
un cuento perfecto.


Puede contener algún spoiler, pero son muy lights: 

Esta es la historia de Margot (Margarita para su madre) una mujer con un buen trabajo,es vicepresidenta de la cadena hotelera Ortega fundada por su abuelo, está a punto de casarse con el chico más guapo y atractivo que pisa en la tierra,Fillipo que como su propio nombre indica es Italiano y tiene un piso en pleno paseo de la Castellana sin escatimar en gastos al que ella no considera hogar.

Entre locuras y lios de hermanas, Margot y sus hermanas deciden salir a tomarse algo y bailar a un club de Madrid, donde por casualidades de la vida se cruza con David... ay David,el chico que no tenía nada, de mirara triste,camarero en el club y enamorado de Idoia (Una chica modelo y super llamativa por su belleza),que acaba de dejarlo.

Margot y David entablan una conversación forzada por Patricia, la hermana mayor y esto hace que tengan que volver a verse al día siguiente en el mismo club por culpa de esta. Entre ellos van surgiendo conversaciones y van quedando. Margot le cuenta como el día de su boda decide colocarse sus zapatillas y echar a correr con vestido de novia incluido como Julia Roberts en "Novia a la fuga" y David le cuenta que Idoia le ha dejado por no ser suficiente para ella.Pero ambos tienen un objetivo común, recuperar a sus respectivas parejas y lo harán con la ayuda del otro.

Margot ve que su vida va de mal en peor, la obligan a cogerse unas vacaciones debido al escándalo de la boda y entonces junto con su ayudante, surge la idea de viajar a Grecia durante el verano pero el irse sola la echa un poco para atrás y decide pensarlo.

Cada vez van creando una amistad que ni ellos mismo entienden ya que se sienten bien, comprendidos el uno con el otro y encima se divierten juntos. David le enseña sus dos trabajos más, uno es dedicarse a pasear perros y el otro es trabajar en una floristería ayudando a sus dos dueñas que ya son mayores. Es un chico que no para y que a mi me vuelve loca. Tenéis que leerlo para conocerlo a fondo!

No sabe que están surgiendo sentimientos entre ambos hasta que decide comprarle a David un billete de avión para que se vaya con ella a Grecia y él ve que algo está floreciendo con Margot cuando como decide aceptar y juntos emprenden un viaje del que a la vuelta nada será igual.

Es una historia alucinante, es que tengo tantos sentimientos con este libro que no se como expresarlos todos pero me encanta, ha sido la primera vez que he terminado de leer y he querido volver a empezar. 

La recomiendo al 100% ya que se lee rápido, si que es cierto que los primeros capítulos cuesta cogerle el hilo pero una vez que entras en sus páginas no puedes salir sin terminar!!!! Es una locura y para mi, como su propio nombre dice, es una historia perfecta cuyo final sorprende a cualquiera ya que no es un final común. 
Después de leerlo entendí porque Mr.Coqueto lloró tanto al terminar de leerlo (Esto lo entenderéis los que hayáis visto la historia de @betacoqueta en instagram)

Espero que os guste la reseña y os animeis a leerlo porque merecerá la pena.

Muchos besos y ánimo para que este confinamiento se lleve lo mejor posible y salgamos de esta pronto.

Un saludo, María.









Comentarios

  1. Hola!!! Este libro lo tengo en mi lista de lecturas pendientes así que en cuanto lo lea, te comendo qué me ha parecido :). Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! siii cuando lo leas lo comentamos a ver que te ha parecido :)

      Eliminar
  2. Uno de mis pendientes para este mes! Le tengo muchisimas ganas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando lo leas verás! Es una maravilla, a mi me ha encantado!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Si el amor te dijo "No" pregúntale otra vez

Reseña de la bilogia "Deja que ocurra" de Alice Kellen

Reseña de "Tú y otros desastres naturales" de María Martínez