Seamos Seguidores



Hola a todos!! 
He visto esta iniciativa en el blog de Cazadora de Libros (https://booksisterhood.blogspot.com/) y me ha encantado la idea así que yo también me uno.
La idea de esta iniciativa es ayudarnos entre todos los que somos bloggers. 

Consiste en que vosotr@s sigáis mi blog y comentéis en la entrada, pongáis el link de vuestros blogs para que yo os siga también y así todo el mundo podrá visitar fácilmente vuestros blogs.
Después tenéis que coger esta imagen y esta explicación y hacer una publicación en vuestros blogs para que otros bloggers os sigan y vosotros podáis seguir a los que comenten.

¡Solo es publicar y seguir! animaros a hacerlo.

Besos,María.



Comentarios

  1. muchas gracias!!! ya me he pasado yo por el tuyo también y ya te sigo.
    Besoss!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Muchas gracias por pasarte por mi blog, ya te estoy siguiendo de vuelta e iré comentando publicaciones tuyas

    Un abrazo desde:
    https://fantasticomundodelibros.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Si el amor te dijo "No" pregúntale otra vez

Reseña de la bilogia "Deja que ocurra" de Alice Kellen

Reseña de "Tú y otros desastres naturales" de María Martínez