Un cuento perfecto de Elísabet Benavent


Buenos días!!! Hoy os enseño mi nueva adquisición tan esperada y que no pude publicarla anoche.Salió ayer día 20 a la venta en todas las librerías y plataformas digitales. Por fin después de tanto esperar ya forma parte de mi colección.

@betacoqueta es mi escritora favorita, he leído la gran mayoría de sus libros y cada vez hace que me guste más su forma de expresarlo todo, de como nos transmite lo que los personajes sienten y ayuda con la canción ideal para cada momento.

De sus libros podría decir que el que más me ha marcado es el de Mi Isla, la historia de Maggie en esa fantástica isla con todas sus idas y venidas.Hace que vivas tanto lo que ella siente,llegue a empatizar mucho con el personaje y adoré su vida en la isla.

Respecto al nuevo libro, un cuento perfecto, he de decir que me enamoró su portada desde el primer momento en que se publicó y ahora en mis manos,es mejor aún.
Estoy a nada de empezar a leerlo y tengo muchísimas ganas, cuando lo lea os haré una reseña y comentaré que me ha parecido la historia de Margot y David.

Espero que tengáis un buen fin de semana, entre páginas!! 

Saludos,María.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Si el amor te dijo "No" pregúntale otra vez

Reseña de la bilogia "Deja que ocurra" de Alice Kellen

Reseña "Un cuento perfecto" de Elísabet Benavent