Reseña de Un día de Diciembre de Josie Silver





Bienvenidos a mi apasionado mundo por la lectura!! Tengo 24 años y me encanta leer, mas bien devoro los libros en cuestión de horas.

Un día, buscando opiniones sobre que nuevos libros se estaban publicando para leerme alguno,me costó bastante encontrar la información y pensé en publicar yo mis opiniones personales ya que tantos leo que lo mismo puedo servir de ayuda a quién necesite ideas o busca algo que leer.

Inauguro mi blog con este libro tan especial "Un día de diciembre" de Josie Silver. Su libro me llamó la atención principalmente por su portada navideña tan llena de amor, y ya la historia de Laurie me terminó de enamorar por completo.

Sinopsis:

Laurie no cree en el amor a primera vista.Piensa que una cosa son las películas y otra, la vida real. Sin embargo, un día de diciembre,su mirada se cruza con la de un desconocido a través de la ventanilla empañada de un autobús. Surge la magia y Laurie se enamora perdidamente, pero el autobús arranca y sigue su camino por las calles nevadas de Londres.

Está convencida de que es el hombre de su vida, pero no sabe dónde encontrarlo. Un año después, su mejor amiga Sarah le presenta a Jack, su nuevo novio, del que está muy enamorada. 

                       Y sí, es él; el chico del autobús.
        Laurie decide olvidarle, pero ¿Y si el destino tiene otros planes?

Editorial: PLAZA & JANES EDITORES
Tapa blanda
416 Páginas 
Edición 2019


Ojo,Puede contener algún Spoiler!!


Para mí, el libro está bastante bien, la historia enrevesada entre Laurie y Jack muestra como la gran mayoría de las veces tenemos delante lo que siempre hemos buscado y no lo vemos hasta que ya es tarde. Ellos tienen sus idas y venidas, sus cafés y visitas a tiendas retro de Londres,escapadas a playas paradisíacas... muchos momentos en los que te divertirás, lloraras e incluso querrás matar a alguno de los personajes!! Tiene algunos momentos más tranquilos en los que se me hizo un poco más pesado,como el matrimonio de Laurie que va y viene y siempre está sola, o el hecho de estar buscando un bebé y que todo gire entorno a eso.
Pero quitando estas partes,yo lo recomiendo, es un libro que a todo el que le guste la novela romántica debe tener en su colección ya que no puede tener mejor final que el que tiene.

Si os lo habéis leído o estáis en ello, contadme cuando terminéis que os ha parecido. Espero que os gusten mis reseñas y pronto haré la reseña de Mister de E.L.James. 

Saludos, María.

Por cierto, buscadme en Instagram para ver mis publicaciones y fotos @confesionesdelectorasonadora 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Si el amor te dijo "No" pregúntale otra vez

Reseña de la bilogia "Deja que ocurra" de Alice Kellen

Reseña "Un cuento perfecto" de Elísabet Benavent